Os prometemos que no teníamos pensado dedicar éste artículo a los arroces Tupy de Aranjuez.
Pero nos vemos forzados a hacerlo para daros las gracias.
Incluir una nueva gama de productos implica riesgos. Unos cuantos meses dándole vueltas con los temores propios de quien prueba algo nuevo en un comercio. Los propios y los derivados del COVID-19, que nos daba, si cabe, un poquito más de miedo.
Pero lo superamos por dos motivos:
- Creíamos en nuestro producto: nuestros arroces
- Seríamos útiles a la Sociedad
La creencia en nuestro producto no es por vanidad, es porque quien nos prueba, repite. Y la utilidad, más en tiempos del Coronavirus, está muy clara: damos servicio, alimentamos, a las personas y familias que ya confiaban en nosotros y nos conocían de antemano, pero ahora también hemos llegado a otras personas que nos conocieron estando aisladas por el confinamiento y hemos ayudado a que mantengan una dieta sana y equilibrada.
La apuesta por los arroces era doble apuesta.
La propia por seguir con toda la gama de recetas que ofrecemos, y la específica por elegir el arroz (y todas sus variedades) como plato estrella. Pero quienes nos vayáis conociendo comprenderéis que nos gusta el riesgo.
Dicho y hecho: lo pensamos, lo repensamos, lo sopesamos y lo hicimos. Y hoy estamos aquí dando las gracias a todos vuestros comentarios y a todas vuestras felicitaciones. Porque nos han llovido felicitaciones por nuestros arroces, cosa que nos dibuja una sonrisa en el rostro y nos hace comprender que estamos haciendo bien las cosas.
Y lo que más nos satisface es escuchar que os gustan porque son caseros. Ya cuando escuchamos eso es que la sonrisa se tiene que ver incluso con la mascarilla puesta, porque irradiamos felicidad.
Para que veáis y entendáis, que sí, son arroces caseros, y recién hechos, os pedimos siempre 90 minutos entre el encargo y poderla disfrutar. Porque es el tiempo que empleamos en hacer vuestro arroz.
Nos habría gustado hacer un ranking con los arroces mas aplaudidos por vosotros, pero resulta imposible. Todos ellos han sido bien recibidos y disfrutados. Y por todos ellos nos habéis felicitado. No creáis que nos dormiremos en los laureles, qué va. Nos ponéis el listón alto, pero que muy alto. Os hemos dado ambrosía para probar y ambrosía tendremos que seguiros dando. Pero no nos asusta el reto y seguiremos haciendo que nuestros arroces triunfen en todos vuestros hogares.