Y no es un verano cualquiera…
Es el primer verano después del “veranito” del COVID que pasamos el año pasado.
La cosa está cambiando, por fin, y para bien. Vamos recuperando nuestras costumbres cotidianas y rehacemos nuestras vidas. Volvemos a disfrutar en familia, con los amigos. Con una sonrisa en el rostro pero sin excedernos en las confianzas, que ya aprendimos la lección. Y por muchas ganas que tengamos de olvidar este episodio histórico, recordad que todavía estamos escribiendo sus últimos capítulos.
Pero sí… ¡Ya es verano y queremos que lo celebres con TUPY!
Para ello podríamos deciros “cambiamos nuestros menús”, pero no. Precisamente porque son sanos y equilibrados. Lo son en verano y lo son durante todo el año. Aunque, claro está, le damos ese toque veraniego que nos hace cerrar los ojos para oler sus aromas y catapultarnos a nuestro pasado al saborear esos sabores de toda la vida.
Porque de eso se trata. Cuando nos encargáis vuestra comida tenéis tres parámetros que nosotros tenemos que cumplir: Comida rica, recetas sanas y precios lógicos. La suma de estas tres cosas hacen que TUPY haya pasado a formar parte de muchas familias.
Unas porque su día a día no las permitía dedicar el tiempo necesario para hacer la compra y guisar. Otras porque querían que sus padres, o abuelos, comieran bien pero estando lo más lejos posible de los fogones. Sea por lo que sea, nuestros sabores, y nuestras recetas, se amoldan al paladar de todos quienes nos prueban. Y ahora, en verano, no podía ser menos.
Si visitas la Web de TUPY verás platos para todos los gustos: Recetas que se pueden comer frías o calientes (según el gusto de cada cual) como nuestro solomillo de cerdo a la pimienta. Verás verduritas, que tan ricas saben en verano, como nuestro brócoli con verduras salteadas. No podía faltar un buen pascado, por su fosforo. ¡Y qué deciros de su sabor! De eso nos hablan quienes incluyen la merluza en salsa verde en su menú. Y para los “de cuchara”, para quienes gusten de guisos con legumbres y echen en falta esas recetas, también hemos pensado en vosotros hemos. Por eso encontraréis guisos como nuestras judías blancas con calamares y arroz.
Eso durante esta semana de miércoles a miércoles. Te lo decimos porque cada semana variamos el menú, precisamente para eso, para alegraros el paladar.
Y ya de paso… os dejamos un enlace a nuestra TUPY receta del gazpacho.