Es importante planificar la alimentación para comer bien.
Para empezar el año con buen pie. Un año que arranca con una nevada espectacular, aunque, molestias a parte…
“Año de nieves, año de bienes”
Como bien reza el refrán popular.
Y eso mismo queremos creer en TUPY. Porque si nos asomamos a la ventana lo vemos todo blanco. Nieve, nieve y más nieve… como nunca la habíamos visto caer. Eso en Aranjuez, que nuestros vecinos de Madrid han sacado los trineos. Y no exageramos ni un ápice, pues se han visto trineos tirados por perros por el corazón de la ciudad.
Y a todo esto os preguntaréis… ¿Qué comemos hoy?
Puedes confeccionar tu menú pichando aquí y verás nuestra oferta de platos semanales
Hoy, mañana y toda la semana…
Pues vamos a daros una alegría, tanto a quienes ya nos conocéis como a quienes nos habéis descubierto al tener que permanecer “encerrados” en casa por culpa de Filomena (así han llamado a éste temporal de nieve).
Y cuando decimos “a quienes nos habéis descubierto por la nieve” nos referimos precisamente a eso, a que (y os damos las gracias por confiar en Tupy) se han multiplicado los pedidos.
Unos nos habréis descubierto porque no podíais salir a hacer la compra. Otros porque habéis podido salir y el supermercado estaba cerrado por la nieve.
En cualquier caso, para eso estamos aquí. Para daros de comer. O mejor dicho, para que elijáis qué queréis comer, lo seleccionéis y que podáis configurar vuestro menú. Nosotros os damos varias opciones, vosotros configuráis el menú y os lo llevamos a casa.
Sea cual sea el menú que preparéis será todo comida sana para comer bien y sabrosa, con sabor a la comida casera de toda la vida.