Nuestro pack semanal no te defraudará…

Si eres amante de la buena cocina estás en el sitio adecuado. Y si, además, te gusta comer bien, pero prefieres sentarte con la comida hecha, no te lo pienses: Tupy será uno de tus mejores amigos.

Bueno, quizás hayamos exagerado un poco con lo de “uno de tus mejores amigos”. Pero el resto se ajusta a la realidad.

Seas una persona que no tiene tiempo para cocinar, o que no le guste meterse en la cocina. Alguien que acostumbrara a guisar, o que come en la oficina… Para todos vosotros podremos ser unos buenos amigos. Quizás no el mejor, pero sí bueno. Bueno y sano.

Y si no lo tienes claro… pruébamos.

Cada semana elaboramos una serie de platos variados para hacer que tu dieta sea sana, variada y equilibrada.

¿Qué platos encontrarás en Tupy?

RECETAS DE CUCHARA - PLATOS SEMANALES - PACK SEMANAL - TUPY - TUPPERS SEMANALES - COMIDA A DOMICILIO - APTO PARA VEGANOS
En el pack semanal podrás preparar un menú con platos de cuchara, carne, verduras, pescados… Comida sana a domicilio – TUPY

Acabaríamos antes diciéndote “qué platos no encontrarás”… los resumiríamos en “aquellos que no son sanos”. Porque encontrar, lo que se dice encontrar, en Tupy tendrás todas las semanas platos de cuchara, y verduras, carnes, pescados…

Porque en Tupy apostamos por la dieta sana. Apostamos por la comida variada y por la dieta mediterránea. En definitiva: en Tupy apostamos por ti.

Por eso elaboramos menús semanales, o más que menús, platos variados para que tú te puedas preparar un menú. Sin desatender las vitaminas, ni las proteínas, fósforo… y sabor. ¿Qué sabor? El de toda la vida.

Los sabores de nuestras comidas son esos que nuestros abuelos dicen que ya no se encuentran. Son los que dicen nuestros padres: “esto sabe al caldo de tu abuela”. Porque nuestros ingredientes son como los que usaban nuestras abuelas, naturales. Sin conservantes ni productos químicos. Por eso quien prueba un plato de Tupy, repite.

Por eso te decimos sin rubor pero con humildad que si saboreas una de nuestras recetas te llamará tanto la atención que al día siguiente querrás otra, y otra… Y cuando quieras darte cuenta acudirás cada semana a nuestra página Web para elaborar tú mismo tu menú con los platos semanales que cambiamos semana tras semana.

Tagged , , , ,